Alba Giménez de la Torre

 

Abogada del Ilustre Colegio de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid,  Grupo Especial de licenciatura.

 

Experta en litigación ante los Tribunales en materia de Derecho Civil. Desde su colegiación en el año 1996 ha defendido a numerosos clientes, tanto particulares como empresas, muchas de ellas con actividad en el ámbito de la construcción, prestando igualmente asesoramiento en materias más específicas tales como derecho de sucesiones o responsabilidad contractual.

Socia fundadora en  del despacho de Abogados «G&Z», donde desarrolló su actividad principalmente en el área procesal civil. Se incorporó a ATQ Abogados, dentro de su departamento de derecho procesal donde ha prestado sus servicios hasta su incorporación, como socio, dentro de Legal GM, donde aporta veinticinco años de experiencia en la defensa ante los Tribunales de los intereses de sus clientes.

Idiomas; español e inglés.

 

Pablo Molina Borchert

 

Abogado del Ilustre Colegio de Madrid. Licenciado en Derecho.

 

Especialista en Derecho procesal civil y penal desde el inicio de su actividad profesional en 1991. Más de treinta años de experiencia en el trabajo diario ante los Tribunales; son innumerables los juicios de la mayor relevancia en los que ha intervenido.

Cuenta igualmente con amplia experiencia en la representación y defensa de litigantes en arbitrajes nacionales e internacionales.

Ha prestado sus servicios siempre en los departamentos procesales, en el despacho Estudio Jurídico dirigido por Don Gonzalo Casado Herce (1991-1998) y en el Bufete Díaz-Arias (1998-2001). Ha sido el socio responsable de Derecho Procesal y arbitral en ATQ Abogados  (2001-2015).

Profesor de Derecho procesal civil y penal en escuelas de práctica jurídica. Profesor de Compliance Penal en el MBE -Master in Bussines Entrepreneurship- de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el aspecto preventivo, desarrolla su actividad en el asesoramiento y confección de contratos, así como en la planificación y ejecución de toda clase de operaciones mercantiles y societarias, aportando su experiencia y cualificación.

Idiomas; español e inglés.